Los mejores eventos de Food Truck España que deberías conocer (2022)

Guía con los mejores eventos food truck en españa

Los eventos food trucks son una gran manera de reunir a la comunidad y permitir que los asistentes disfruten de la mejor comida ambulante en diferentes camiones de comida. Los eventos son una excelente oportunidad para los food truck para promocionar sus productos. Los asistentes pueden disfrutar de una gran variedad de comida, y también pueden aprender sobre los diferentes tipos de comida que están disponibles. También pueden obtener consejos sobre cómo mejorar sus propios menús. Sin duda son una gran manera de conocer a otras personas que comparten un interés en la comida.

Principales eventos de Food Truck en España

En España cada vez se está hablando más de los Eventos Food Trucks, y es que son una excelente manera de disfrutar de la comida a la vez que disfrutas por ejemplo de un buen festival de música al aire libre.

A continuación, te mostramos algunos de los principales eventos food truck que se celebrarán en España y a los que debes acudir sí o sí. ¡Sigue leyendo!

1. La Santa Market

La Santa Market Festival está ubicado en la localidad de Castell d’Aro en Girona. Es un recinto donde se pueden encontrar tiendas artesanales, todo tipo de Food trucks con comida de todos los países y de todos los tipos, desde pizzas a costillas a baja temperatura. Aparte, casi todos los días, hacen conciertos en directo con artistas destacables del panorama catalán. Es el lugar perfecto donde pasar las noches de verano, además la facilidad de aparcar es un punto añadido.

2. Mad Cool Festival

Es un festival de música con más de 140 grupos que se reúnen en la ciudad de Madrid, grupos por ejemplo de la talla de Metallica o The Killers. Este festival se caracteriza por tener más de 50 Food Trucks repartidos por las instalaciones, con comida asiática, americana, italiana, etc. También hay opciones para vegetarianos o veganos. Resumiendo un lugar de música, diversión y comida. ¿Qué más se puede pedir?

3. White Summer

Es el market nocturno de excelencia de la Costa Brava, concretamente en Pals. La apertura está prevista del 5 al 28 de agosto de 2022, con un horario de 18.00 a 00.00. Si buscas un lugar donde puedas encontrar todo tipo de ropa, accesorios, artesanía, el White Summer es tu lugar. Cada noche hacen concierto en su amplio recinto, donde podrás encontrar más de 20 Food Trucks donde algunos de ellos tienen premios a nivel nacional, por su excelente comida.

4. Palo Market Fest

Mercado ubicado en el barrio de Poble Nou, Barcelona. Se celebra a principios de cada mes. La ubicación es perfecta, con un ambiente muy alternativo y con una sensación de amplitud enorme. Este market se caracteriza por su música underground, su comida deliciosa y variada, todo esto combinado con el diseño y la creatividad. Si estás por Barcelona, déjate caer por el Palo Market Fest, no te defraudará.

5. The Wedding Market Barcelona y Madrid

El Wedding Market tiene lugar en las dos ciudades más importantes del país, Barcelona y Madrid. Este mercado ambulante con food trucks es ideal si estás buscando algo relacionado con el sector nupcial. Las ubicaciones de los eventos son ideales para relajarte mientras buscas lo que mejor se adapte a ti para el gran día. Además, podrás encontrar food trucks y música en directo. Las fechas son en Madrid el 1 y 2 de octubre de 2022 y en Barcelona el 15 y 16 de octubre de 2022.

¿Cuál vas a visitar este verano?

Otros artículos
¿Necesitas información?