Los 5 tipos de food trucks más exitosos en bodas

Si hay algo que nos encanta de las bodas, a parte de la música, los vestidos, el poder estar con amigos y familia, y el esperadísimo “Sí, quiero”, es la comida y las bebidas.

Las bodas son la excusa perfecta para aparcar la dieta y celebrar por todo lo alto la unión de tus seres queridos. Ahora una tapa de jamón, luego una croqueta de setas, y para que baje todo, un buen sorbo de cerveza.

Pero a lo que vamos. Tanto si vas a casarte como si eres organizador de bodas, quizás pilles alguna idea para tu próxima boda. Estas son el tipo de food trucks que más éxito tienen en bodas y que, al menos una, no puede faltar en la tuya.

Una camioneta de bebidas

Seguro que durante el banquete podrás tomar vino, cerveza e incluso champán pero, ¿y durante el aperitivo o el baile? Tener una food truck que te ofrezca, no solo bebidas con una correcta presentación y ricas, sino de forma rápida para no perderte la fiesta es esencial. Caipiriñas, mojitos, piñas coladas, bloody marys… la fiesta estará asegurada.

food trucks de coctails para bodas

Food Trucks de mini-hamburguesas

¡Ojo! Mini-hamburguesas.  Otro de los aspectos más divertidos en las bodas es poder comer tanto y tan distinto como puedas. Las hamburguesas siempre son un éxito. ¿Por qué no servirlas con un tamaño más pequeño? ¡Así son fáciles de comer y no habrá tantas posibilidades de que la gente se manche! A parte que dejarán hueco para más aperitivos y el banquete. Además, ofreces una opción para veganos, con hamburguesas que no sean de carne.

Camionetas de croquetas

Croquetas, croquetones, empanadas… Se nos llena la boca de saliva solo de pensarlo. Son un plato sencillo de hacer, que ofrece gran variedad de posibilidades para todos los gustos (de carne, pescado, verduras…), se pueden preparar y servir rápidamente y, como ya hemos comentado antes, fáciles de comer para que nadie se manche.

Una food truck de pizzas

Esta opción está pensada para la fiesta final. Para cuando la gente ya lleva un buen rato bailando, y necesita meterse algo en el estómago después de beberse un par de mojitos. Que los invitados puedan comer algo rico, fácil de hacer, caliente y encima estando de pie es un gustazo.

Una camioneta de helados y granizados

Esta opción es un tanto restrictiva, pues quizás cuando sea mejor su presencia sea durante el baile y, sobre todo, en verano. Pero es una gran opción por varias razones. Para todos aquellos que se hayan quedado con un hueco en el estómago después del banquete. Para esos invitados que no beben alcohol y así tengan una opción de bebidas frascas no alcohólicas. Además, los granizados y los helados ayudarán a modo de digestivos. Y los más pequeños de la fiesta les encantará (¡y al resto de invitados también!).

Estos son sin duda los 5 tipos de food truck que no pueden faltar en vuestra boda. Distribuir uno o varios en el recinto que celebréis el evento no solo ayudará a decorar este importante día, sino que hará que vuestros invitados estén en movimiento, se mezclen y vivan la fiesta.

¿Quieres anunciar tu food truck para eventos? ¡Hazlo con nosotros, es gratis! Aquí encontrarás como darte de alta a en nuestro directorio de camionetas de comida.